Kim Kardashian Kim Kardashian

Este fue el rapero que invitó a salir a Kim Kardashian

El famoso rapero le pidió a Kim kardashian una cita de una manera bastante sugerente. 

El cantante y compositor Kodak Black de 24 años de edad se atrevió de invitar a salir a Kim Kardashian, compartiendo una fotografía de ambos en las redes sociales sociales, e insistiendo en que debería darle una oportunidad ya que él siente que es mucho mejor que el comediante Pete Davidson y el rapero Kanye West.

Todo sucedió el pasado lues 7 de marzo cuando el rapero compartió una fotografía de él y una de Kim Kardashian donde ambos aparecen vestidos de forma similar y escribió: 

Necesitas un verdadero hombre… ese que tienes ni siquiera va a jugar. Un verdadero gangster. 

Debemos mencionar que esta no es la primera vez que el rapero se le insinúa a Kim y es que en el 2018 Kodad Black se enfrentó al ex esposo de la empresaria, Kim Kardashian, diciéndole que era un “tonto”.

Kim Kardashian, por su parte, no ha hablado de lo sucedido ya que actualmente se encuentra saliendo con el artista de Saturday Night Live de 28 años de edad Pete Davidson. Por otro lado, Kanye tampoco  ha comentado nada sobre este nuevo rival que intenta salir con la madre de sus hijos, pero solo es cuestión de tiempo antes de que ataque.

Kim Kardashian y Kodak Black

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias