Este ha sido el tratamiento de Thalía para volver a caminar tras lesionarse su espalda Este ha sido el tratamiento de Thalía para volver a caminar tras lesionarse su espalda

Este ha sido el tratamiento de Thalía para volver a caminar tras lesionarse su espalda

A pesar de que siempre se muestra con energía en sus redes sociles, actualmente, Thalía se encuentra en medio de la recuperación de una lesión que sufrió en su espalda baja. 

Hace unos días atrás, Thalía comentó que debido a su inactividad física había presentado fuertes dolores en la zona lumbar y por eso no podía caminar, acostarse o realizar alguna actividad física. 

Por eso, Thalía decidió compartir a través de sus redes sociales, cuál ha sido el tratamiento al cual se ha sometido para recuperar la movilidad. 

A través de su Instagram Stories y en una serie de videos, se le puede ver utilizando una especie de faja con broches y explicó detalladamente cómo es que funciona el artefacto para hacer que su columna se recupere.

Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite. Y eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrate todo y mejore más rápido. 

Thalía, también comentó que intentó hacer pesas y ejercitarse en su caminadora, pero su espalda comenzó a dolerle y decidió detenerse para que su lesión no se agrave más.

Publicación de Thalía

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias