Este personaje de La Casa de Papel DESAPARECERÁ, ¡mira el adelanto de Netflix!

La plataforma publicó un video en el que revela una escena crucial del cierre de temporada que se espera para diciembre

Los últimos 5 episodios de la quinta temporada de La Casa de Papel llegarán a los usuarios el próximo 3 de diciembre, pero ante la ansiedad de los fans y su incertidumbre sobre cómo continuará la historia, Netflix decidió revelar un pantallazo de las escenas finales de la temporada.

La plataforma ha lanzado un clip exclusivo de una escena correspondiente a los capítulos que faltan estrenar. Atención: si aún no viste la primera parte de la quinta temporada, ten cuidado con los spoilers que siguen.

En la continuidad del atraco al Banco de España, la banda del Profesor ha tenido que sortear numerosos contratiempos que incluyeron tristes pérdidas, entre ellas la de uno de los personajes principales de la historia, en los últimos minutos del capítulo 5 de la primera parte.

En este nuevo adelanto de Netflix, se puede ver al grupo de atracadores sin la posibilidad de contactarse con su líder, El Profesor, debiendo resolver entre ellos la estrategia a seguir.

El video comienza con la imagen de Lisboa confirmando que "el Profesor ha desaparecido", a lo que Palermo toma la palabra y en un intento de asumir las riendas manifiesta:

"A mí la democracia me la suda. No hay lugar para debate, porque acá este grupo si le das para debatir todos sacan el arma. Y acá la saqué yo primero. No me jodan que nos conocemos".

Habrá que aguardar hasta el mes de diciembre para saber qué ha ocurrido con el estratega del atraco más grande de la historia.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias