Este video muestra a Octavio Ocaña desangrándose antes de morir

Este video muestra a Octavio Ocaña desangrándose antes de morir

El pasado sábado 30 de octubre informaron sobre el fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie "Vecinos". 

En notas anteriores te hemos contado que el actor mexicano viajaba en su camioneta con otras dos personas y unos agentes le ordenaron que se detuviera, pero él se negó. 

Luego, tras recibir un impacto de bala, terminó estrellándose y ahora aseguran que quien le disparó no fue la policía. 

Tras las dudas que generó el caso, en las redes sociales comenzaron a circular un video donde se puede ver al actor mexicano en sus últimos momentos de vida, luego de recibir un balazo y estrellarse en su vehículo.

En el video muestran al actor con vida y lleno de sangre, mientras que la policía hacía una revisión dentro de la camioneta y aseguran a las dos personas que viajaban con él.

Tal como se puede ver, el material fue publicado por el usuario @tadeoac_92, quien acusa a los agentes de presuntamente “plantar” un arma al actor, quien no estaba consciente de todo y movía su mano derecha tocándose la cabeza de forma descontrolada.

En el video también se puede ver como ninguno de los policías lo auxilia y solo están a la expectativa, mientras otros examinaban el auto por la parte trasera, una situación que generó polémica en las redes sociales. 

Como era de esperarse, las criticas por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que aseguraron que los agentes cometieron varios errores al registrar la escena del accidente y contaminarla. 

Mira el impactante momento: 

Octavio Ocaña en sus últimos minutos de vida
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias