Ester Expósito infringe las leyes en un cadillac rojo

Ester Expósito infringe las leyes en un cadillac rojo

La actriz y modelo española más famosa de Instagram ha creado una nueva revolución en las redes sociales al protagonizar un vídeo clip para la campaña de la firma francesa Yves Saint Laurent, en donde aparece conduciendo un cadillac rojo y al mismo tiempo se maquilla los labios

“Llegué, me fui” escribió la actriz y modelo española Ester Expósito (2000) en su cuenta de Instagram al revelar por primera vez su colaboración con la firma francesa de maquillaje Yves Saint Laurent Beuty, la producción audio visual de apenas 38 segundos ha generado una nueva avalancha de reacciones de los fans de la actriz protagonista de la serie juvenil “Élite”.

En el vídeo que hasta el momento supera los 5 millones de reproducciones la actriz intérprete de “Carla Rosón” para la serie juvenil “Élite” viaja en el asiendo del piloto de un cadillac rojo.

Mientras conduce el vehículo clásico a la nueva embajadora de la firma de belleza se le puede ver observando con recelo un labial rojo que yace sobre el tablero del auto.

Acto seguido estaciona el vehículo de 4 ruedas y con su mirada sexi sobre el retrovisor se aplica una capa de labial irresistiblemente seductor.

Luego de retocar su maquillaje la actriz madrileña sale del vehículo usando un mini short de jeans, un blusón rojo pasión y unos stilettos tan brillantes de color rojo que difícilmente podría perderse.

Si nos remontamos al mes de mayo la firma francesa y la actriz española más seguida de las redes anunciaron que se asociaban para trabajar en conjunto.

Feliz de contaros que este año seré embajadora de maquillaje de @yslbeauty Gracias mil al equipazo, que empiece lo bueno #yslbeauty #toucheeclat”, Ester Expósito.

Desde ese momento a la fecha la actriz y la marca de belleza han realizado diferentes campañas confirmando que su relación va viento en popa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias