Ester Expósito luce a su nuevo amor en una noche romántica, ¡te mostramos la foto!

Ester Expósito luce a su nuevo amor en una noche romántica, ¡te mostramos la foto!

Ester Expósito causó impacto en las redes al aparecer en fotografías acompañada y desatando los rumores de romance.

Ester Expósito, sin duda que es una de las figuras más seguidas en redes sociales por su talento, belleza y cada novedad en moda, pues todo lo que luce en accesorios, vestuarios y más se convierte en tendencia, razón por la cual muchas marcas prestigiosas se pelean por ella. 

No obstante, a la actriz española se le ha vinculado con diferentes galanes de la actuación y la música como por ejemplo Sebastián Yatra y Alejandro Speitzer, logrando con este último tener un intensa relación que sorpresivamente llegó a su fin más allá de haber sido una de las parejas más adorables en su momento. 

Al pasar de los meses, a la famosa estrella de Élite se le podía ver en videos de fiestas y eventos rodeada de amigos por doquier, estando bajo el ojo de sus fans ante la curiosidad por saber quién será su nueva conquista, espera que llegó a su fin cuando fue vista en una foto de Nicolás Furtado acompañándola de paseo en Madrid. 

La novedad enloqueció las redes y más aún cuando la española, horas más tarde el mismo día, publicó en sus historias de instagram una imagen donde aparece junto a alguien en el cine esperando ver la película y mostrando las entradas que indican su disfrute en la dulce noche. Espectacular momento romántico que no te puedes perder...¿será Nicolás Furtado? ¡TE IMPACTARÁ LA FOTO!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias