Ester Exposito Ester Exposito

Ester Expósito revela que no es muy romántica

La actriz española Ester Expósito se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y a su vez compartiéndolos con su pareja Alejandro Speitzer, pero ha confesado que no es muy romántica.

A pesar de que Ester Expósito no ha dado ninguna declaración publica sobre su relación con el actor Alejandro Speitzer, no es un secreto de que llevan saliendo por un tiempo.

Aunque en las publicaciones que comparten en las redes sociales se dejan ver completamente felices de estar juntos, la actriz española ha confesado que muchas veces su actitud durante una relación sentimental deja mucho que desear.

La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica. Más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original." Confesó en una entrevista a la revista Seventeen.

A pesar de eso Ester dijo que su problema no erradicaba a la hora de comprar regalos o cosas que le agraden a los hombres, pero que si le costaba hacer planes o salidas románticas.

Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta, pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido." Añadió Expósito 

Además habló sobre el hecho de no compartir aspectos privados de su vida en las redes sociales, que era algo que hacía desde antes que considerara ser actriz.

Tampoco me gusta mucho enseñar cosas de mi vida privada en las redes sociales, pero eso ha sido siempre, aún antes de trabajar como actriz no me gustaba." Concluyó la actriz española

Tal vez por ese motivo son pocas las veces que los hemos visto compartiendo el uno del otro en sus perfiles con su actual pareja, el protagonista de "Oscuro Deseo".

Aunque siempre suelen dar indicios de que se encuentran juntos, en especial luego de haber estado separados por unos meses debido a la crisis mundial de salud, dejando claro de que su relación sigue en pie.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias