Ester Expósito y Alejandro Speitzer protagonizan romántico momento en la playa

La nueva pareja de  jóvenes actores de la popular plataforma de streaming parecen más enamorados que nunca en su última aparición en las redes sociales se les pudo observar muy cercanos.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han sido objetivo de muchos rumores sobre una posible relación desde que hicieron su primera aparición juntos en las redes sociales.

Aunque inicialmente se trataba de un proyecto de Netflix de la mano de Manolo Caro el creador de "La Casa de las Flores" en donde los jóvenes fueron protagonistas, al parecer se dio un flechazo en el set de rodaje de la miniserie "Alguien tiene que morir". 

Luego de que el rodaje terminó ambos continuaron con los proyectos individuales que tienen con la plataforma. Pero a pesar de eso los artistas han dado muchas pistas de que suelen compartir mucho tiempo juntos y a veces hasta en los mismos lugares, a pesar de que no han dado ninguna declaración al respecto sobre ellos como pareja.

Y es que te echo de menos." Escribió Alejandro en la postal  

La ultima prueba que casi los puede delatar como una pareja fue en una reciente historia que subió el actor mexicano en su Instagram en donde sale recibiendo algunas muestras de cariño mientras disfrutan de un agradable momento en la playa con la actriz española.

Sin que haya necesidad de confirmar la relación, es más que un hecho que entre las jóvenes promesas de Netflix hay mas que una amistad, que tarde o temprano no podrá ser ocultada en su totalidad. 

Más Noticias