Ester Expósito y Alejandro Speitzer se roban la noche en el Festival de Cine de Venecia Ester Expósito y Alejandro Speitzer se roban la noche en el Festival de Cine de Venecia

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se roban la noche en el Festival de Cine de Venecia

En la primera noche de la 77 edición del Festival de Venecia la pareja de actores llegó con paso firme. Sí queremos confirmarte que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han decidido llegar juntos a una de las galas más esperadas de este 2020

Ester Expósito y Alejandro Speitzer la pareja juvenil del momento hicieron su entrada triunfal en la primera noche del Festival de Cine de Venecia en su edición número 77, logrando acaparar la atención mundial y dejando a medio mundo sin aliento. Vaya talento.

El esperado festival que se celebrará del 2 al 12 de septiembre, arrancó con lo mejor de lo mejor es así como la actriz madrileña conocida por su actuación en la serie juvenil de Netflix “Élite” llegó de la mano de su actual pareja el también actor mexicano Alejandro Speitzer.

Los famosos lucieron impecables y a su llegada la actriz y el actor llevaban puestas subrebocas faciales prueba de responsabilidad ante la actual crisis sanitaria que afrontan algunos países del mundo.

Vestida completa y absolutamente con un saten blanco, Expósito puso el toque de estilismo y modernidad con un diseño de espalda descubierta.

Hecho a su medida por Etro, con tirantes superfinos, cola larga como si se tratara de una novia llegando al altar, abertura de pierna y escote pronunciado la actriz dejó a todos sin aliento al regalar las fotos más provocadoras en la alfombra roja.

“La actriz @Ester_Exposito es una visión brillante con un vestido de columna de satén jacquard floral tono sobre tono hecho a medida con una abertura profunda y descubierto de regreso al estreno de 'Lacci' durante la ceremonia de apertura del 77 ° Festival de Cine de Venecia”, Etro.

El look fue complementado con zapatos de satén de Christian Louboutin y joyería de Bvlgari, firma de la que es embajadora y un maquillaje natural muy veraniego digno de imitar, su larga coleta amarilla la hizo ver como una delicada princesa.

Confirmando con este look que menos es más, ya que la sencillez y la elegancia van de la mano y eso lo hemos confirmado una vez más.

El actor por su parte ha elegido un elegante traje azul marino de Etro, con el que logró resaltar su espigada figura. Este al igual que su novia lo combinó con zapatos de Christian Louboutin, y un reloj de Bvlgari.

Juntos son dinamita pura y con ello celebran el potencial impresionante que tiene ambos como pareja y por separado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias