Ester Expósito y Nicolás Furtado, juntos y enamorados en Punta del Este (+ FOTOS)

Ester Expósito y Nicolás Furtado, juntos y enamorados en Punta del Este (+ FOTOS)

Ester Expósito y Nicolás Furtado son una de las parejas del momento.

Nicolás Furtado y Ester Expósito están enamoradísimos. Después de disfrutar las primeras semanas del romance en España, viajaron juntos a Punta del Este y ya fueron vistos divirtiéndose en la noche.

La llegada de la actriz a la ciudad top uruguaya fue todo un boom, ya que es una de las máximas figuras internacionales de la actualidad. Ambos se mostraron felices y muy alegres de estar en la playa del país natal de Furtado, que el 19 de enero estrenará la cuarta temporada de la serie que lo convirtió en una estrella: El Marginal.

Por qué Nicolás Furtado cambió a la China Suárez por Ester Expósito

En agosto, la China Suárez regresó a la soltería tras separarse de Benjamín Vicuña, el actor chileno con el que estuvo en pareja durante cinco años y tuvo dos hijos. Poco después se trasladó a España y los rumores sobre un nuevo romance no se hicieron esperar. Primero se la vinculó a Mario Casas, después a Javier de Miguel y por último a Nicolás Furtado, con quien ya se frecuentaba tiempo antes.

El nombre del actor uruguayo, que cobró fama por su papel en "El Marginal", tomó fuerza luego de que Wanda Nara le descubriera a Mauro Icardi mensajes comprometedores con la actriz. 

Lo cierto es que Furtado y la China solo se vieron dos veces en Madrid, y la historia no funcionó porque -según dijeron en un programa argentino- ella estaba "intensa" con un problema que tenía con Benjamín Vicuña, a quien le pidió que le comprara una imponente casa de campo.

"Él no estaba para bancar una cabeza ajena”, indicó el periodista Ángel De Brito. Ahora su nuevo amor es Ester Expósito, con quien comparte paseos y publicaciones en Instagram. ¿Qué pareja te gusta más?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias