Esto dijo Alejandro Speitzer del supuesto romance entre Ester Expósito y Sebastián Yatra Esto dijo Alejandro Speitzer del supuesto romance entre Ester Expósito y Sebastián Yatra

Esto dijo Alejandro Speitzer del supuesto romance entre Ester Expósito y Sebastián Yatra

Alejandro Speitzer respondió contundentemente a los rumores sobre el romance entre su exnovia Ester Expósito y el cantante Sebastián Yatra. 

Ester Expósito sigue dando de qué hablar, en especial tras coincidir recientemente en Los Premios Latino con su exnovio Alejandro Speitzer, pues la ocasión se presta para reconocer a lo mejor de la industria audiovisual Iberoamericana.

El actor mexicano, fue entrevistado durante el evento y aprovecharon los medios para preguntarle sobre su pasado romance con la bellísima española, y si en realidad fue verdad que terminaron mal como dicen los rumores.

Destacando que estaban sentados casi uno frente al otro, el actor aseguró que habían terminado bien; pero se extendió más hacia el talento y capacidad de su exnovia y colega.

“No, muy bien, ¡qué pena que ninguno ganáramos caray!, pero muy contento, y sí, vendrán muchas más nominaciones para ella, espero también para mí”

 

Por otro lado, muchos fueron los comentarios sobre un nuevo amor en la vida de Ester Expósito, en especial ahora donde algunos aseguran que la vieron muy bien acompañada por Sebastián Yatra, quien se encuentra actualmente en España y de quien se dice conquisto el corazón de la joven.

Ante este panorama, le preguntaron al actor si le parece bien que su exnovia inicie una nueva relación con alguien más, a lo que respondió contundentemte:

“¡Claro! ¿Cómo no me voy a alegrar? Si hay un cariño que…”

Del mismo modo, hizo hincapié en lo comedida que debe ser la prensa ante ciertas situaciones y revisar las fuentes.

“Eso me lo contaron hace rato y no me había enterado, pero me parece… pues meto las manos al fuego por eso. Me parece fatal que la pongan en esa situación y creo que también la prensa debe hacer un esfuerzo por dejarse de llevar por una noticia que cuenta no sé quién”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias