Esto dijo Ariel López Padilla sobre las fotos de su hija donde aparece desnuda

Esto dijo Ariel López Padilla sobre las fotos de su hija donde aparece desnuda

Hija de la fallecida Mariana Levy sigue publicando fotos sin ropa y su padre Ariel López Padilla, responde.

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, ha tenido que enfrentar una serie de críticas al compartir fotografías de su cuerpo completamente al desnudo; y aunque su propósito ha sido promover mensajes de amor propio, se ha convertido en escándalo por redes sociales.

En las fotografías, se pueden leer comentarios donde le llaman la atención a su padre Ariel López Padilla, con la interrogante de si acepta que su hija exhiba su cuerpo públicamente, respuesta que no había respondido hasta ahora. 

A pesar de las críticas que recibe continuamente, fue el actor quien salió en defensa de la joven, revelando que seguramente Mariana Levy también estaría feliz de la exitosa mujer en la que se ha convertido.

“María que está trabajando su productora, está trabajando su empresa y yo creo que eso sería una de las satisfacciones más grandes que podría tener su mamá de que, algo que le apasionaba, porque le apasionaba mucho la fotografía y le apasionaba también el glamour. María es este ser humano que yo disfruto y creo que las personas han ido descubriendo que se ha ido, como una flor, abriendo, con esa calidad humana”, expresó ante las cámaras del programa Ventaneando.

Del mismo modo, destacó estar orgulloso de la joven de 25 años como hija, profesionista, y ser humano que cumple grandes funciones de fotógrafa e influencer.

“En su proceso de vida se puso a dieta y todo lo que vive un adolescente, de que todos los días estamos compitiendo con seres humanos que no existen o personajes idealizados en las películas. Yo creo que esto que ella hace de disrupción, o sea, que rompes lo que se venían haciendo, y de pronto la ves haciendo unas fotografías espectaculares y de pronto te enseña las estrías, me parece muy bien el discurso que está manejando, ¿por qué?, porque ayudas a otros a emprender un camino de esfuerzo auto aceptación, autoestima porque nunca va a ser”, explicó.

Para concluir, reveló que siente una gran responsabilidad de que su hija sea feliz y respetar el recuerdo de su mamá, quien seguramente estará velando por ella donde esté.

“Creo que se ha logrado, porque es una niña que está muy contenta de saber de dónde viene. Los papás somos guardianes, estemos en este mundo o en el otro mundo, siempre estamos presentes“.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias