Esto dijo una exnovia de Christian Nodal sobre la boda con Belinda, ¡no lo podrás creer!

Esto dijo una exnovia de Christian Nodal sobre la boda con Belinda, ¡no lo podrás creer!

Una pareja del pasado de Christian Nodal se pronunció sobre el compromiso que ahora él tiene con Belinda y de la supuesta ruptura.

Christian Nodal antes de la destacada carrera musical que hoy en día lo tiene en la cima del éxito, más su relación sentimental con Belinda, primeramente tuvo un noviazgo con la influencer Estibaliz Badiola, quien hasta la fecha lo recuerda.

La exnovia del cantante que durante el 2017 desbordaba amor por las redes sociales, logró conquistar su corazón, pero lamentablemente la relación solo duraría un año. 

Badiola tiene 24 años, es cantante, 'influencer' y tiene una relación amorosa con Adriel Favela, otro exponente del género regional mexicano.

La joven pareja llegó al aeropuerto de la Ciudad de México el pasado fin de semana, en donde fueron entrevistados sobre el tema de Christian Nodal y Belinda, ¿qué dijo Badiola?

"Creo que lo importante es el presente y el pasado, es como algo que está en el aire, ni sabemos. Pero les deseamos lo mejor, creo que es bonito el amor [...] es una relación verdadera", dijo Estibaliz Badiola.

Por otro lado, hizo otra inesperada confesión que dejó en shock a sus seguidores, pues ambos mantienen comunicación con los Nodeli:

" Él (Adriel) habla con Nodal y yo hablo con 'Beli', así que todo bien. Ni modo que estés agarrado con una persona que anduvo con (una) novia hace años, no es un cuerno ni nada, fue en un año diferente", dijo la joven.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias