Esto era lo que hacían con Maradona todas las noches para que no "jodiera"

Esto era lo que hacían con Maradona todas las noches para que no "jodiera"

Una fuente cercana a la familia de Diego Armando Maradona denunció que los enfermeros no cuidaron bien de él. 

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 y desde ese día mucho se ha dicho sobre su muerte. Las investigaciones continúan y hace una semana imputaron por homicidio culposo al psicólogo Carlos Díaz y a los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid, mujer que hace unos días reconocía que habpia mentido en un informe sobre la salud del ex futbolista. 

Tanto el doctor de Maradona, Leopoldo Luque, como los otros integrantes de su equipo médico, se han visto envueltos en la polémica gracias a recientes audios donde se puede escuchar que hacían caso omiso al trato que recibía el ex deportista en su casa, donde se dice que le daban marihuana y alcohol para "sacárselo de encima". 

TE PODRÍA INTERESAR: Esto es lo que hay en las dos cajas de seguridad que Diego Maradona dejó en Dubai

Ahora, durante una entrevista con Noticias Argentinas, Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando (hijo del ex futbolista), aseguró que a Maradona lo drogaban para que no molestara en las noches ya que tenía dificultades para dormir. 

“Milagros Rodríguez, la cocinera de la casa, nos empezó a contar una vez que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera de noche”, aseguró la especialista. 

Griselda Morel aseguró que Maradona también tenía problemas con el alcohol ya que tomaba mucha cerveza y vino y eso estaba afectando su día a dia. 

Acerca de esa noticia, no entregó más detalles, pero la especialista aseguró que a Maradona no le gustaba que nadie lo visitara y que su residencia por lo general estaba hecha un desastre. 

“Cada vez que íbamos a la casa, las cosas se complicaban más porque la nevera siempre estaba llena de alcohol. Incluso, una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal”, concluyó la mujer. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias