Esto es lo más impresionante que ha visto Pilar Rubio y a Sergio Ramos le encanta Esto es lo más impresionante que ha visto Pilar Rubio y a Sergio Ramos le encanta

Esto es lo más impresionante que ha visto Pilar Rubio y a Sergio Ramos le encanta

Pilar rubio decidió visitar esto ¡Increíble!

Pilar Rubio es una muy segura que ama lo que hace,  por lo que no lo piensa dos veces para publicar su vida en las redes sociales. 

Pilar rubio decidió visitar una de las operas más grandiosas del mundo y los plasmó con unas hermosas gráficas, que publicó en Instagram, dejando a más de uno sin palabra ante la belleza que presentó. 

"¡¡¡Todavía estoy en shock!!! Opéra Garnier, es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Preciosos detalles a cada paso que das, majestuosa, y llena de vida. Donde se dan la mano obras clásicas con contemporáneas. Donde puedes encontrarte con el fantasma de la ópera y donde puedes disfrutar de Chagall en su maravilloso plafón. Si venís a Paris, incluidla en vuestra visita porque vais q alucinar", fue el caption que utilizó para describir  sus fotos que a Sergio Ramos le encantó, y a ti qué te parecen. 

Pilar Rubio

Pilar Rubio se muestra con la cara lavada y asombra a todos

Pilar Rubio es sinónimo de belleza y elegancia. Con el paso del tiempo la presentadora de "El Hormiguero" ha demostrado que por más que pasen los años ella permanecerá igual. 

La esposa de Sergio Ramos celebró recientemente su cumpleaños 44 y parece mucho menos de lo que indica su partida de nacimiento. Ahora, la también modelo ha revelado lo bien que luce con muy poco maquillaje, pues a través de las redes sociales publicó una postal, donde dos hombres la están maquillando en un camerino; mientras que ella aprovechó para hacerse un selfie. 

"A cara lavada, recién levantada, empezamos a grabar #IroníaModoON", fue el caption que utilizó Pilar Rubio, donde se le aprecia muy hermosa, por lo que más de un seguidor aprovechó para dejarle un halagador mensaje entre los comentarios de la publicación. 

Pilar Rubio

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias