Esto es lo que afirma Kim Kardashian sobre Blac Chyna Esto es lo que afirma Kim Kardashian sobre Blac Chyna

Esto es lo que afirma Kim Kardashian sobre Blac Chyna

Chyna, quien protagonizó "Rob & Chyna" de E!, que se emitió durante una temporada en 2016

Kim Kardashian y Khloé Kardashian subieron al estrado este martes en el juicio contra su familia, iniciado por Blac Chyna , la ex prometida de su hermano, Rob Kardashian.

Chyna, quien protagonizó "Rob & Chyna" de E!, que se emitió durante una temporada en 2016, está demandando a la famosa familia por más de $140 millones, alegando que arruinaron su carrera en los reality shows.

“No entraré en un ambiente de trabajo tóxico”, testificó Kim Kardashian el martes, al comentar sobre su negativa a trabajar con Chyna en “Keeping Up With the Kardashians”, según AP . “En mi propio programa, tengo el poder de hacer eso”, agregó.

Chyna aparecía a veces en "Keeping Up With the Kardashians", que fue el programa insignia de gran éxito que creó el spin-off, "Rob & Chyna". El spin-off no volvió al aire después de su primera temporada cuando la pareja se separó, luego de una pelea volátil en la que Chyna supuestamente estranguló a Rob Kardashian con un cable de teléfono y le apuntó con una pistola en la cabeza. La semana pasada, Chyna le dijo al jurado que el incidente era una “broma”.

Los ejecutivos y productores de la cadena de E! La serie testificó previamente que el programa no podía continuar ya que las estrellas centrales ya no estaban juntas y el programa se basó en la premisa de documentar a la pareja enamorada. Chyna, por otro lado, afirma que la famosa familia usó su poder para eliminar el programa y descarrilar su carrera televisiva, lo que, según ella, le costó más de cien millones de dólares en ganancias perdidas.

En el estrado, Kim Kardashian testificó durante una hora y, a menudo, respondió a las preguntas diciendo: "No recuerdo". Ella dijo que no recordaba haber intentado matar el programa, "Rob & Chyna", que es lo que Chyna alega de la familia Kardashian-Jenner, quien dice que convenció a E! para cancelar la serie. (La semana pasada, Kris Jenner testificó que no tenía el poder de “influir” en la red en ninguna cancelación).

Esto es lo que afirma Kim Kardashian sobre Blac Chyna

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias