Zendaya aporta años de buena voluntad con sus fans a cualquier proyecto
Luego de los populares papeles de Zendaya como M.J. en las tres últimas películas de "Spider-Man", Chani en "Dune" y su papel de Rue Bennett en "Euphoria" de HBO, esta actriz de 25 años se ha convertido en una de las intérpretes más solicitadas de la industria del cine y la televisión.
Zendaya aporta años de buena voluntad con sus fans a cualquier proyecto; ha estado activa en la industria desde que consiguió una importante primera oportunidad en la serie de Disney Channel "Shake it Off" junto a la coprotagonista Bella Thorne a principios de la década de 2010 (vía IMDb).
Sus fans son fervientes seguidores de su trabajo, lo que ha provocado ciclos de noticias enteros en torno a su pequeño tiempo en pantalla en "Dune", de Denis Villeneuve, por ejemplo; no hay muchos artistas que tengan esa popularidad a su favor, reveló BuzzFeed.
2021, en particular, fue un año importante para la carrera de Zendaya. Además de "Dune", "Spider-Man" y la finalización de la segunda temporada de "Euphoria", Zendaya protagonizó junto a John David Washington la película "Malcolm & Marie", de Sam Levinson, y asumió un icónico papel de voz como Lola Bunny en la comedia de baloncesto de Warner Bros. "Space Jam: Un nuevo legado".
Para empezar el 2022, Zendaya está rodando la próxima película de Luca Guadagnino "Challengers" con la estrella de "West Side Story" Mike Faist - una película en la que también actúa como productora.