Esto es lo que ha hecho Zendaya para ganarse los corazones de sus fans Esto es lo que ha hecho Zendaya para ganarse los corazones de sus fans

Esto es lo que ha hecho Zendaya para ganarse los corazones de sus fans

Zendaya aporta años de buena voluntad con sus fans a cualquier proyecto

Luego de los populares papeles de Zendaya como M.J. en las tres últimas películas de "Spider-Man", Chani en "Dune" y su papel de Rue Bennett en "Euphoria" de HBO, esta actriz de 25 años se ha convertido en una de las intérpretes más solicitadas de la industria del cine y la televisión.

Zendaya aporta años de buena voluntad con sus fans a cualquier proyecto; ha estado activa en la industria desde que consiguió una importante primera oportunidad en la serie de Disney Channel "Shake it Off" junto a la coprotagonista Bella Thorne a principios de la década de 2010 (vía IMDb). 

Sus fans son fervientes seguidores de su trabajo, lo que ha provocado ciclos de noticias enteros en torno a su pequeño tiempo en pantalla en "Dune", de Denis Villeneuve, por ejemplo; no hay muchos artistas que tengan esa popularidad a su favor, reveló BuzzFeed.

2021, en particular, fue un año importante para la carrera de Zendaya. Además de "Dune", "Spider-Man" y la finalización de la segunda temporada de "Euphoria", Zendaya protagonizó junto a John David Washington la película "Malcolm & Marie", de Sam Levinson, y asumió un icónico papel de voz como Lola Bunny en la comedia de baloncesto de Warner Bros. "Space Jam: Un nuevo legado". 

Para empezar el 2022, Zendaya está rodando la próxima película de Luca Guadagnino "Challengers" con la estrella de "West Side Story" Mike Faist - una película en la que también actúa como productora. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias