Esto es lo que hace Kim Kardashian mientras Kanye West presenta a su nueva novia en sociedad, ¡tienes que verla! Esto es lo que hace Kim Kardashian mientras Kanye West presenta a su nueva novia en sociedad, ¡tienes que verla!

Esto es lo que hace Kim Kardashian mientras Kanye West presenta a su nueva novia en sociedad, ¡tienes que verla!

La empresaria decidió literalmente "darle la espalda" a lo que está haciendo su ex, ¡y lo demuestra con estas fotos!

Mientras Kanye West, rapero estadounidense, ex candidato a presidente y padre de los 4 hijos de la socialité Kim Kardashian desfilaba con su nueva novia, la actriz Julia Fox en la alfombra roja de la semana de la moda de París, su ex mujer, de quien aún no ha completado el divorcio, se relaja sola en unas playas paradisíacas en compañía de sus mejores atributos físicos y su teléfono celular.

Este dispositivo, una extensión de la fundadora de SKIMS, le permite estar en constante contacto con sus millones de seguidores en redes sociales. Y además, enterarse de las últimas noticias del mundo del espectáculo, entre ellas la de su ex presentando en sociedad a la actriz como su nueva pareja oficial.

Sin embargo, Kim decidió que aquello no intervendría en sus días de descansos en aquel lugar paradisíaco. ¡Mira sus fotos aquí!

Fue hace dos semanas cuando Kanye West, y la actriz Julia Fox confirmaron su romance a través de varias fotografías publicadas para la revista Interview Magazine. Ahora, asistieron por primera vez juntos a una alfombra roja y sorprendieron a todos.

Es importante mencionar que los famosos estuvieron observando el desfile de moda Otoño, Invierno 2022/2023 de Kenzo en la Semana de la Moda de París en Francia.

Lo que más ha sorprendido a todos es que la pareja decidió combinar sus atuendos para el show, Julia, por su parte, resaltó su figura con una chaqueta de mezclilla y sujetador en forma de cono, jeans de corte bajo, guantes negros y llamativos aretes dorados. 

Kanye West, por su parte, complementó con una chaqueta de mezclilla y jeans, guantes negros, gafas de sol y botas.

Tras la divulgación de las fotografías en las redes sociales, los internautas aseguraron que habían varias similitudes  con aquella fotografía de Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran pareja y se combinaron de blue jean para ir a los American Music Awards en 2001.

“Britney y Justin lo hicieron mejor”, "Britney y Justin caminaron para que Ye y Julia pudieran correr”, han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales. 

Mira las fotografías: 

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias