Esto es lo que piensa Zendaya de su novio Tom Holland Esto es lo que piensa Zendaya de su novio Tom Holland

Esto es lo que piensa Zendaya de su novio Tom Holland

Zendaya también abordó las afirmaciones de que la próxima temporada de Euphoria no saldría hasta 2024

Zendaya no es del tipo que habla demasiado sobre su relación con Tom Holland, pero en el evento Euphoria For Your Consideration Emmys, hizo una excepción. 

Zendaya habló con Entertainment Tonight en la alfombra roja sobre cómo el apoyo de Holland ha marcado la diferencia en su carrera como actriz, especialmente mientras interpreta a Rue, una adolescente que lucha por mantenerse limpia después de salir de rehabilitación en Euphoria .

“Creo que es genial tener ese apoyo y amor a tu alrededor, porque lo necesitas”, dijo Zendaya, particularmente sobre tener a Hollad ayudándola a dejar de interpretar un papel tan pesado una vez que está fuera del set. “Este no es un trabajo fácil, así que es bueno tener eso para liberarte de él de vez en cuando”.

Zendaya de su novio Tom Holland

Zendaya también abordó las afirmaciones de que la próxima temporada de Euphoria no saldría hasta 2024 y dijo: “Creo que eso podría ser cierto. Honestamente, no lo sé. Hay algunos ejecutivos que saben más que yo. Es posible que desee preguntarles”.

Tom Holland no se unió a Zendaya en el evento de Los Ángeles. Pero la pareja fue fotografiada cenando en la ciudad de Nueva York la semana pasada. 

Zendaya usó una chaqueta negra y pantalones con tacones, mientras que Holland usó un top rojo a cuadros, jeans y tenis blancos. Holland ha estado en Nueva York filmando su próxima serie de Apple TV The Crowded Room. 

Zendaya

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias