Esto es lo que respondió la China Suárez cuando le preguntaron si era una "roba maridos"

Esto es lo que respondió la China Suárez cuando le preguntaron si era una "roba maridos"

La China Suárez ha tenido varias conquistas en su vida, y casi todas fueron hombres casados.

La China Suárez está metida en un lío bárbaro por haber coqueteado con Mauro Icardi. Wanda Nara encontró los mensajes y le dijo todo en las redes sociales. "Otra familia que te cargaste por zorra", fueron sus palabras.

Estos dichos son muy similares a los que pronunció Pampita en diciembre de 2015, cuando dijo haber encontrado a la China Suárez teniendo sexo con Benjamín Vicuña -su marido- en el motorhome del set de filmación de la película El hilo rojo. 

La China Suárez con Benjamín Vicuña.

Tres años antes, la actriz se abandonó a su novio Nacho Viale para comenzar una relación con el actor Nicolás Cabré, que estaba casado con Eugenia Tobal, que había perdido un bebé recientemente.

La China Suárez y Nicolás Cabré.

Lo más impactante de todo es que en los últimos días surgió una versión terrible: en los programas de chimentos de Argentina aseguraron que le metió los cuernos a Benjamín Vicuña con el actor Gonzalo Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos. 

La China Suárez junto a Gonzalo Heredia.

¿Qué piensa la China del apodo de "roba maridos" que le han puesto? Para ella, es una total pavada. "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien", pronunció ante Ciudad Magazine.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias