Esto es lo que ve Evaluna Montaner desde su ventana Esto es lo que ve Evaluna Montaner desde su ventana

Esto es lo que ve Evaluna Montaner desde su ventana

Mientras Evaluna Montaner se prepara para este gran día, la artista decidió publicar una tierna canción, titulada "Refugio"

Para nadie es un secreto que Evaluna Montaner espera con muchas ansias la llegada de su primer hijo: Índigo, que tendrá con su esposo Camilo, luego de dos años de matrimonio. 

Mientras Evaluna Montaner se prepara para este gran día, la artista decidió publicar una tierna canción titulada "Refugio", tema que ha conquistado a más de uno, y que ella misma utiliza para acompañar sus historias. 

En esta oportunidad, Evaluna Montaner compartió en esta sección de la red de la camarita una postal desde la ventana de su casa, en la que se aprecia un lindo jardín, pero lo que más llamó la atención de esta gráfica es que se evidencia la silueta de un hombre, que al ver bien la fotografía se nota que se trata de Camilo. 

Para esta publicación, Evaluna Montaner utilizó de fondo su nueva canción; mientras develaba que se encuentra en la dulce espera, acompañada de los suyos en el calor de su colmena, como llaman cariñosamente a su hogar. 

Evaluna Montaner- Instagram

Esta es la foto más tierna de Camilo que nunca habías visto

Si hay algo que tienen los fanáticos de Camilo es que no le pierden la pista al colombiano. De ahí que siempre veamos cuentas dedicadas a este artista, las cuales son gestionadas por sus más fieles seguidores. 

Un ejemplo de ello, fue una cuenta de Instagram, que está dedicada exclusivamente a publicar y compartir contenido del esposo de Evaluna Montaner. En su feed, pueden conseguir cualquier postal sobre Camilo, ya sea cantando o incluso gráfica de su pasado que muy pocas veces se han revelado al público. 

Una de esas postales que tanto llamó la atención, es una que publicaron en el formato de carrusel de la cuenta para felicitar al ratista por su más reciente cumpleaños. Lo que asombró a más de uno, es que la foto que estaba de portada era una, donde se veía a Camilo luciendo una toga y un birrete cuando apenas era un niño. 

Camilo- Instagram

Pues sí, es una postal donde vemos a un Camilo en un tierna edad, por lo que el post se llenó de comentarios alagadores ante la ternura que arroja esta fotografía. 


 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias