Esto fue lo que dijo Eugenio Derbez tras los actos de vandalismo en contra de su estatua

Esto fue lo que dijo Eugenio Derbez tras los actos de vandalismo en contra de su estatua

Eugenio Derbez no se quedó callado y le respondió a los haters ¡Descubre qué fue lo que dijo!

En notas anteriores te hemos contado que la estatua de Eugenio Derbez ubicada en Acapulco provocó críticas y total desacuerdo de algunos residentes del lugar tropical. 

Por eso, varias personas decidieron cometer actos de vandalismo dañando la imagen de la estatua el mismo día que fue inaugurada, el pasado 9 de octubre. Es importante mencionar que gracias a esto, los encargados tuvieron que retirar la estatua al día siguiente de la inauguración luego de que amaneciera cubierta de cinta y bolsas de plástico.

A pesar de que no existe una razón clara y convincente de lo sucedido, se estima que muchas personas consideran que la estatua de Eugenio no representaba absolutamente nada en el puerto ya que es alguien que no ha aportado más a la localidad. Recordemos que el monumento se colocó allí por orden del gobierno de Acapulco como agradecimiento por sus aportaciones, además de tomar la imagen del lugar en muchas de sus producciones más reconocidas.

Tras la polémica y los comentarios negativos por parte de sus fanáticos, Eugenio Derbez se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que la estatua era una manera de fomentar el turismo debido a difusión que le ha dado a través de sus producciones.

1/2 El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo q piensa 'la gente d Acapulco'. Pero lo q sí saben muchos acapulqueños es q la estatua es x la difusión q se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en No Se Aceptan Devoluciones (la película en español + vista)…

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias