Esto fue lo que dijo Irina Shayk cuando le preguntaron con Kanye West

La modelo ha estado evadiendo cualquier pregunta que le hacen sobre su romance con Kanye West, pero ahora decidió romper el silencio y dar más detalles de lo vivido. 

Luego de su romance de verano con Kanye West, con quien fue vista hace unos meses en París, Francia por el cumpleaños del rapero, la modelo ha sido relacionada con el artista pero al parecer esto la tiene bastante molesta. 

Después de que difundieran las fotografías de Irina y Kanye juntos a la molesta le molesta que la relacionen con el ex de Kim Kardashian. 

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk

Así lo demostró en una reciente entrevista donde le preguntaron por el rapero y ella rompió el silencio y dijo: 

Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona. 

Luego, aseguró que la prensa nunca para de sacar nuevas teorías:“Mira, siempre hay algo ahí, y me lo estoy guardando para mí”, agregando que lo que pasó con Kanye West lo mantendrá en privado. 

Es importante mencionar que fuentes cercanas a ella han asegurado: "A ella le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias