Esto fue lo que dijo Manelyk González sobre su amistad con Alicia Machado Esto fue lo que dijo Manelyk González sobre su amistad con Alicia Machado

Esto fue lo que dijo Manelyk González sobre su amistad con Alicia Machado

Manelyk González confesó que a pesar de que muchos odiaron su participación en "La Casa de los Famosos", ella vivió buenas experiencias gracias a Alicia Machado. 

Hace poco la chica reality Manelyk González, reveló detalles de su amistad con Alicia Machado, y las experiencias que vivieron dentro del show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", donde formó una bonita amistad con Alicia Machado, con quien compartió bastante.  

Por eso, Manelyk habló sobre el vínculo que tiene con la venezolana y explicó que a pesar de que no era bien recibida dentro del reality, se la pasó muy bien con el apoyo y compañerismo de Alicia. 

Además, aseguró que no era bien recibida dentro del reality, la pasó bastante bien gracias al apoyo y compañerismo de Alicia. También, comentó que "nadie le hablaba", pero, su amiga siempre estaba allí para ella.

Manelyk Gonzáñez y Alicia Machado

Mane confesó que gracias a la unión que tuvieron, lograron quedar como finalistas y ahora son mejores amigas. 

Las dos la dimos toda y yo creo que eso la gente lo vio, y por eso llegamos finalistas.

También explicó que a pesar de los polémicos comentarios de Alicia Machado, siempre la apoyaría, así como en el caso de Marjorie de Sousa y la relación entre su hijo Matías y su padre el actor Julián Gil. Es importante mencionar que la ex reina de belleza la tildó de "manipuladora" por no permitir el contacto entre el padre y su hijo.

Ella es así, ella es sincera, auténtica, lo que diga para mí está bien. Yo la voy a apoyar en las buenas, en las malas y en las peores, para eso somos las amigas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias