Esto fue lo que dijo Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo ¿No ha nacido? Esto fue lo que dijo Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo ¿No ha nacido?

Esto fue lo que dijo Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo ¿No ha nacido?

Luego de que se confirmara el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner dejó en evidencia que todo ha sido una farsa. 

En una nota anterior te comentamos que medios internacionales confirmaron que Índigo, primer hijo de Camilo y su esposa Evaluna ya había nacido, de hecho se confirmó que es una niña. 

A pesar de que hasta los momentos no se ha confirmado nada al respecto sobre este rumor, su abuelo materno, Ricardo Montaner, se pronunció  a través de su cuenta de Instagram con un corto mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Junto a una fotografía donde aparece  comiéndose un sándwich, el venezolano dejó claro que la familia todavía estaba a la espera del bebé. 

Mientras espero a Índigo. 

De esa manera los usuarios de las redes sociales no tardaron en dejar comentarios sorprendidos por esto luego de que su nacimiento se diera por hecho hace horas. Hasta el momento ningún otro miembro de la familia ha brindado detalles sobre su nacimiento.

Además de esta publicación, también compartió dos tweets hace algunas horas en los que descartaba los rumores de su nacimiento.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias