Evaluna, Camilo y su ex novia Evaluna, Camilo y su ex novia

Esto fue lo que dijo la ex novia de Camilo tras ser comparada con Evaluna

En varias oportunidades han comparado a Evaluna con la ex novia de Camilo y ahora la joven rompió el silencio. 

Una vez más Evaluna y Camilo se encuentran en el ojo del huracán ya que protagonizaron un nuevo escándalo en las redes sociales. 

La relación de Camilo y Evaluna parece ser una de las más estables en el mundo del entretenimiento y es que la pareja siempre hace publicaciones en sus redes sociales donde cuentan lo que admiran del otro y también comparten su día a día junto. 

Pero, ha habido un tema que generó mucha polémica y es que en ocasiones los usuarios de las redes sociales han comparado a Evaluna con la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade, quien en esta oportunidad se pronunció y habló sobre el matrimonio de su ex pareja. 

Todo ocurrió cuando Gabriela Andrade comenzó una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram Stories donde sus seguidores lo que más le preguntaron fue si le incomodaba que la comparen todo el tiempo con Evaluna Montaner. 

La respuesta de la joven fue bastante política y es que aseguró que la comparación siempre ha existido pero que cada una "sabe lo que tiene". 

Otra de las preguntas fue su opinión sobre el nuevo bebé que la pareja tendrá, por eso, Gabriela les mandó felicitaciones a los padres y aseguró que harán un buen trabajo afirmando que el bebé nacerá siendo querido y cuidado.

Publicación de Gabriela Andrade
Publicación de Gabriela Andrade

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias