Esto fue lo que respondieron Yerri Mina y James Rodríguez cuando le preguntaron por Mía Khalifa y Lana Rhoades

Mía Khalifa y Lana Rhoades son unas de las actrices más famosas del contenido para adulto. 

Los futbolistas colombianos James Rodríguez y Yerry Mina se reunieron durante entrevista en Twitch donde sorprendieron a todos sus seguidores con la respuesta de una candente pregunta. 

Todo ocurrió cuando uno de sus seguidores les preguntó a quién preferían entre Mía Khalifa y Lana Rhoades, dos de las actrices de contenido para adultos más famosas de la última década.

Para nadie es un secreto quiénes son dichas actrices y a qué se han dedicado durante su vida, por eso, los futbolistas soltaron unas cuantas carcajadas pero fue James quien tomó la batuta y comenzó diciendo: 

“Hay una pregunta ahí… que si Lana Rhoades o Mia Khalifa”, dijo James Rodríguez cuando vio el comentario del usuarios. 

Yerry Mina, por su parte, respondió: “¡Uy!”, y luego volteó a ver a su compañero en el Everton y vio la reacción de James, quien no aguantó la risa.

“¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles. La cara que puso…”, comentó James Rodríguez. 

“Es que en ese chat hay un poco de gente así, mano. Que preguntan cosas… esos manes son muy dañados. Pero no, serios. Gente, nos están viendo niños, dejen de ser dañados. Compórtense“, agregó Yerry Mina. 

James, por su parte, cerró su discurso diciendo: “Me estaba viendo Salo (su hija). Ahora me va a decir que quién es Mía Khalifa. Yo qué le voy a decir, que es un jugador de Arabia Saudí”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias