Esto hacía Jared Leto antes de ser famoso, ¡qué vergüenza!

Esto hacía Jared Leto antes de ser famoso, ¡qué vergüenza!

El actor Jared Leto recordó todo lo que hacía antes de alcanzar la fama en actividades ilegales...¡te contamos más sobre su oscuro pasado!

Jared Leto sin pelos en la lengua, confesó públicamente a todo lo que tuvo que recurrir antes de alcanzar la fama, llegando al punto de practicar actividades ilícitas que dejó a sus fanáticas sorprendidas.

 En su última entrevista con Ellen DeGeneres, el ganador del Oscar que aparecerá en la producción de “House of Gucci”, dijo que antes hacía negocios que le costaron su puesto de trabajo como acomodador en un cine.

El artista reveló que en ese trabajo, tuvo la oportunidad de vender suministros de marihuana entregando la mercancia en las instalaciones del lugar, pero los gerentes del establecimiento se dieron cuenta y lo despidieron.

"Una combinación de cannabis y palomitas", fue lo que dijo y que hasta el momento, algunos clientes insólitamente están atraídos pro dicha fórmula.

Reveló que hace 7 años, la venta de sustancias prohibidas lo ayudó en sus necesidades básicas, pues trabajar limpiando una cocina en un restaurante no le generaban lo suficiente.

“La marihuana paga muy bien, mucho mejor que la limpieza, pero el problema es que tienes que hacerte con tu propia mercancía y romper la regla de oro”, dijo Leto

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias