Esto hará el Hijo de Alejandro Fernández por la salud de su abuelo, Vicente Fernández

Esto hará el Hijo de Alejandro Fernández por la salud de su abuelo, Vicente Fernández

Alex Fernández dio un impactante anuncio que cambiaría el curso de su relación.

A tan solo días de que Vicente Fernández fuera hospitalizado debido a su delicado estado de salud, cuyo cuadro levantó multitud de especulaciones sobre la realidad de su condición,  su nieto Alex Fernández, decidió dar un importante anuncio ante todo lo acontecido en la familia.

Después que su hermana Camila Fernández contrajera matrimonio con su novio, Francisco Barba, el hijo del 'Potrillo' también se dispuso a aminar hasta el altar con su novia de toda la vida Alexia Hernández, con quien hizo realidad su sueño el pasado 14 de mayo, pimeramente por el civil.

En cuanto a su boda religiosa, está se haría en pocos días, pero ante lo ocurrido con su abuelo Vicente Fernández, tomaron la decisión de posponerla hasta su pronta recuperación tal y como se expresa en su más reciente comunicado.

En el escrito indican que "el compromiso de vida no se pospone, porque se lleva en el corazón, pero las celebraciones y los eventos, sí", por ello ambos decidieron que lo mejor sería posponer su enlace religioso.  

"Hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", destacaron. 

Por el momento, la familia continúa publicando cómo va evolucionando el patriarca de la dinastía Fernández, destacando que todo fue producto de la terrible caída, aunque han surgido nuevas infomaciones en la Revista TVNotas, que aseguran que realmente el cantante sufre es de una enfemedad  llamada síndrome de Guillain-Barré, afectando todo su sistema nervioso y muscular. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias