Esto le dijo Edwin Luna a Kimberly Flores, justo antes de dejar La Casa de los Famosos

Esto le dijo Edwin Luna a Kimberly Flores, justo antes de dejar La Casa de los Famosos

Se revela por qué Kimberly Flores abandonó La Casa de los Famosos.

El pasado viernes 10 de agosto, “La Casa de los Famosos” recibió a Edwin Luna en el foro del reality show de Telemundo. Sin embargo, no se vio lo que le dijo a su esposa Kimberly Flores.

Telemundo interrumpió las transmisiones en vivo y cuando regresaron, se dio a conocer que Flores había abandonado la casa.

“Debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de Los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información”, se escuchó a La Jefa.

Cabe destacar que por las redes sociales, Kimberly fue acusada de infidelidad y de tener acercamientos con su compañero Roberto Romano. Más allá de eso, Telemundo publicó un avance de la conversación que Edwin tuvo con Kimberly.

En el video, se ve a la modelo entrar a ver a su esposo y él suelta en lágrimas al verla y la abraza. Después se le ve a Edwin cantarle, “Seré paciente aunque ya no aguanto estar sin ti ni un minuto“.

Pero lo más impactante fue cuando dijo lo siguiente: “Mi amor, te voy a pedir perdón por muchas cosas“.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias