Estos mensajes demuestran que Giovanni Medina atacó a Ninel Conde ¡Te contamos todos los detalles!

Estos mensajes demuestran que Giovanni Medina atacó a Ninel Conde ¡Te contamos todos los detalles!

Una nueva polémica ha envuelto a Ninel Conde y a su ex pareja Giovanni Medina, quien hace unos días fue acusado de haberla maltratado físicamente. 

Han pasado varias semanas desde que Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos, quien ha sido criticado por los problemas con la justicia que tiene en Estados Unidos. 

A pesar de que su matrimonio ha sido blanco de críticas, ahora una vez más Ninel Conde se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por culpa de su nuevo amado, sino por el padre de su hijo, Giovanni Medina. 

La semana pasada te mostramos las fotografías de Ninel Conde que difundieron en las redes sociales donde se puede ver claramente que la cantante había sido golpeada, tras la divulgación de las postales Giovanni Medina aseguró que él jamás agredió a Ninel mientras estuvieron juntos. 

Ahora, en el programa "De Primera Mano" mostraron unos mensajes entre Ninel Conde y Giovanni Medina, donde se puede ver que el padre de Emmanuel insulta y agrede al "Bombón asesino",.

"Estúpida, perr*, psicópata, cobarde y poco hombre”, fue parte de los mensajes que se pudieron leer. 

Los presentadores aseguran que estas conversaciones ocurrieron el pasado mes de mayo y que serán presentadas ante las autoridades ya que Ninel demandó a Giovanni por violencia intrafamiliar. 

En los mensajes se puede leer que el empresario hace uso de su poder y de la credibilidad que le tienen ciertos medios de comunicación y le asegura a Ninel que no dejara que vea a su hijo jamás. 

“Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos? Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”, escribió Ninel.

Giovanni le respondió “te arrepentirás, perra”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias