Estos son los actores de "Betty, la fea" que ya han fallecido Estos son los actores de "Betty, la fea" que ya han fallecido

Estos son los actores de "Betty, la fea" que ya han fallecido

Después del éxito, fueron varios los integrantes del elenco de "Betty, la fea" que perdieron la vida.

Betty la fea fue un gran acierto de Fernando Gaitán, guionista y productor que sin pensarlo fue dueño de un éxito que traspasó las fronteras. Se vendió a varios países, se dobló en otros idiomas y hasta hoy, 21 años después, sigue más vigente que nunca.

Después de ese éxito arrollador protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fueron varios los artistas que perdieron la vida.

El 22 de abril de 2010 murió Lina Marulanda, una de las hermosas modelos que pretendían conquistar a Don Armando Mendoza. La mujer saltó desde el sexto piso de su apartamento, ubicado en Bogotá, tras sufrir de una fuerte depresión que la llevó a tomar semejante decisión.

En 2014 falleció Celmira Luzardo, quien le dio vida a Catalina Ángel, la relacionista pública de EcoModa y responsable absoluta del cambio físico de Beatriz Pinzón Solano. La artista luchaba contra un cáncer de estómago que le había sido diagnosticado en 2011. 

El 12 de marzo de 2014, su salud se complicó y presentó dificultades respiratorias derivadas de esa enfermedad. 

El 20 de diciembre del mismo año murió Alberto Valdiri, quien se puso en la piel del esposo de Bertha, una de las integrantes del "cuartel de las feas". El querido actor tuvo un infarto agudo del miocardio y sus seres queridos quedaron devastados.

El 29 de enero de 2019, el elenco de "Betty la fea" despidió a Fernando Gaitán, su creador. El guionista sufrió un infarto fulminante y tanto Betty como su amado Don Armando lo lloraron.

 “Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Nos diste todo", escribió la protagonista, mientras que Abello comentó: “Te acuerdas Fer...? Cómo nos reíamos ¡Gracias por todo, gracias por escribir Armando para mí! Te extrañaré. En las buenas y en las malas Fer. Adiós hasta que nos volvamos a encontrar para seguir contando historias”.

Ahora la que ha partido es la querida Dora Cadavid, quien le dio vida a Doña Inesita. Según informó su familia, perdió la vida por una afección pulmonar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias