Estos son los antojos de Evaluna Montaner y Camilo la complace Estos son los antojos de Evaluna Montaner y Camilo la complace

Estos son los antojos de Evaluna Montaner y Camilo la complace

Camilo, quien ya acumula un sinfin dse premios, se prepara para un logro más

Camilo y Evaluna Montaner están esperando su mejor momento como pareja y es que pronto recibirán en sus vidas a su primer hijo: Índigo. 

Por ello, Camilo aprovecha cada ocasión para consentir a su amada Evaluna Montaner con cada antojo que tenga y es que aparentemente la cantante le pidió al colombiano una pizza. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales cuando decidió publicar un carrusel de fotos en las que se leve manejando su camioneta Jeep, cuyo apodo es "Romerito". 

Mientras que el caption escribió: "Mi esposa quiere pizza" y para afirmarlo la segunda foto de este post enfocaba hacia un lado la caja de pizza. 

CAMILO

Camilo: ¿sabías esto del colombiano? 

Camilo está listo para seguir conquistando a su público. Nuevas canciones, entrevistas y una segunda parte de "Mis manor tour", forman parte de los proyectos que tiene en mano este colombiano, que tiene a más de uno cantando.

Ahora, Camilo, quien ya acumula un sinfin dse premios, se prepara para un logro más, y es que sabías que el esposo de Evaluna Montaner, puede ser el artista más galardonado del año ¡Sí como lees! El colombiano está nominado a seis categorías de los premios Latin American Music Awards 2022, cuya edición se llevará a cabo el jueves 21 de abril. 

Entre las categorías en la que destaca Camilo, está "Artista del año", por lo que su "Tribu", como el artista llama cariñosamente a sus seguidores está más que lista para votar por su artista favorito en el portal de estos premios. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias