Estos son los lujos que se da Shantal Mayo, la esposa de Héctor Herrera Estos son los lujos que se da Shantal Mayo, la esposa de Héctor Herrera

Estos son los lujos que se da Shantal Mayo, la esposa de Héctor Herrera

Shantal Mayo luce así de joven y cautiva a Héctor Herrera

A Shantal Mayo le encanta la moda. Un hecho que se puede evidenciar al apreciar sus redes sociales, pese a que es una mujer sencilla siempre busca lucir las mejores prendas. 

Una muestra de esto, fue cuando utilizó sus redes sociales para compartir un clip entre sus historias, en el que se ve en uno de los lugares más lujosos de la moda española, específicamente en Madrid. 

En el vídeo se aprecia el interior de la Boutique de Coco Chanel, en la que le estaban mostrando algunas prendas, por lo que la esposa del futbolista Héctor Herrera estaba más que feliz. 

Shantal Mayo- Instagram

Shantal Mayo luce así de joven y cautiva a Héctor Herrera

Shantal Mayo siempre está dispuesta a demostrar su gusto por la moda. Es que a través de las redes sociales deja en claro lo bien que luce. 

La esposa de Héctor Herrera no lo piensa dos veces para demostrar su look. Por ello, en una oportunidad compartió una postal en la red de la camarita donde se le ve muy juvenil. 

En la gráfica, Shantal Mayo luce una chaqueta de jeans y una falda negra que la hace ver como una mujer más joven, que cautiva a su esposo, el futbolista Héctor Herrera.

Shantal Mayo y Héctor Herrera

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias