Estos son los mensajes que la China Suárez le enviaba a Mauro Icardi a escondidas de Wanda Nara

Estos son los mensajes que la China Suárez le enviaba a Mauro Icardi a escondidas de Wanda Nara

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi tras descubrir las charlas que él mantenía con la China Suárez.

Wanda Nara ya le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Le encontró mensajes muy comprometedores con la China Suárez y no está dispuesta a perdonarla. La actriz parece que quedó deslumbrada con la belleza del futbolista y lo buscó por Telegram para seducirlo, y él le siguió el juego.

En el programa argentino "Los ángeles de la mañana" difundieron el contenido de las conversaciones que mantenían a escondidas. ¿Qué decían?

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le puso Eugenia, pero el jugador del PSG se mostró distante. "¿Para qué?", respondió antes de cometer el pecado.

La situación se volvió intensa cuando la China empezó a contarle todas las cosas sexuales que hacía con el actor con el que se está frecuentando en España. También le consultó si estaba enamorado de Wanda Nara, con quien se casó en 2014.

Wanda Nara ya le pidió el divorcio y eligió una abogada que es de temer: Ana Rosenfeld. Mauro Icardi no solo ha perdido a su esposa y la madre de sus hijos, también a su representante, ya que ella manejaba todos sus negocios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias