Estos son los tatuajes que a Christian Nodal le quedarán de su ahora ex Belinda, ¡terrible! Estos son los tatuajes que a Christian Nodal le quedarán de su ahora ex Belinda, ¡terrible!

Estos son los tatuajes que a Christian Nodal le quedarán de su ahora ex Belinda, ¡terrible!

Belinda y Christian Nodal iniciaron su historia de amor, llegaron al compromiso, hubo anillo millonario y hasta tatuajes incluidos, pero todo quedó atrás pues anunciaron su separación, desencadenando la ola de memes que no te puedes perder

Belinda y Christian Nodal estaban comprometidos, noticia que emocionó a todos sus fanáticos al punto de bautizarlos como los "Nodeli", una combinación de sus nombres para unirlos por siempre, aunque su historia de amor no duró mucho.

Luego de rumores de separación, diferencias, problemas económicos y más, finalmente el cantante mexicano publicó en sus stories de instagram la definitiva de su relación, pidiendo respeto ante lo acontecido con su pareja.

Sin embargo, los internautas no lo perdonaron y crearon la ola de memes por los diferentes tatuajes que se hizo en honor a su pareja, desatando la locura en las redes sociales de Twitter. 

Mira a continuación, los memes que marcaron el fin de la era "Nodeli":

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias