"Estoy rota": Ninel Conde envía su mensaje ¿para Larry Ramos?

Ninel Conde, hace inesperada confesión ante la fuga de su esposo Larry Ramos y por todo lo que sufre a raíz de su ausencia.

Ninel Conde está decidida a continuar con su vida luego de que Larry Ramos, su esposo, escapara de la justicia de Estados Unidos dejándola sola y con una serie de inconvenientes personales por el proceso doloroso que enfrenta.

La actriz y cantante compartió con sus seguidores de redes sociales un mensaje en el que confiesa que regresar a los escenarios es un sueño hecho realidad.

Sin embargo, confesó que no está pasado por un buen momento a nivel personal, por lo que pidió a sus fanáticos acompañarla y ayudarla a sanar.

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!”.

La también conocida como “El Bombón Asesino”,  acepta que tras convertirse en famosa tuvo que pagar un precio muy alto ya que dejó de tener derecho a su privacidad y ha enfrentado crueles señalamientos , pero a pesar de ello está dispuesta a soportar las burlas para salir adelante una vez más:

“A Jesús cuando lo crucificaban injustamente, no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado. Él debe ser nuestro ejemplo que aun a aquella mujer que todos querían apedrear; Él sabiamente dijo: ‘Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado'”.

La también actriz dijo haber aprendido la lección, por lo que a partir de ahora solo se enfocará en buscar su propio bien.

“Sí… tarde, pero se aprende y es válido. Tú sigue tu camino y mira tus ojos al cielo… Ahí habrá siempre un padre amoroso que te dará́ la mano sin importar las veces que te hayas equivocado incluso por amor o por un fin bueno en tu vida: si la gente no lo entiende… El sí y con eso basta”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias