Eugenio Derbez confiesa lo que tendrá que dejar para poder seguir adelante, ¿se divorcia?

En una reciente entrevista, el actor Eugenio Derbez está decidido a dar un giro importante a su vida.

Eugenio Derbez ha sorprendido por su honestidad, cuando en una entrevista en el programa de “The Tonight Show con Jimmy Fallon“, afirma que le gustaría ser tomado en cuenta para personajes dramáticos en las películas.

Hace unos días que el actor fue invitado por Jimmy Fallon a su exitoso programa por la cadena NBC, donde han tenido la oportunidad de platicar sobre sus planes en el cine a futuro y le preguntó acerca de su participación en la recién estrenada película “Coda” donde Derbez interpreta a un maestro de música.

Ante esto, el mexicano ha revelado que tiene dificultad para ser considerado con fines de interpretar personajes que no sean de comedia en los Estados Unidos, por lo que está pensando en dejar de hacerlo para lograr refrescar su imagen y seguir adelante en miras de avanzar en su carrera artística hacia otros géneros cinematográficos.

Incluso, dijo sufrir de ser no tomado en serio hasta por sus hijos,  a lo que el presentador estuvo de acuerdo con el, mientras que Derbez hizo un experimento serio que provocó las risas de todos incluso de Fallon.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias