Eugenio Derbez habla sobre su relación con Carmen Salinas ¡Muy emotivo!

Eugenio Derbez habla sobre su relación con Carmen Salinas ¡Muy emotivo!

El actor mexicano Eugenio Derbez habló sobre su trayectoria junto a Carmen Salinas. 

Durante una entrevista el comediante reveló que lamenta mucho el estado de salud de la actriz Carmen Salinas, ya que le tiene mucho aprecio y además, también reveló que hasta hace poco realizó unas grabaciones junto a ella para una película que aún está en proceso de post producción.

Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella. Acabo de filmar una película con ella en el verano, donde salió de mi mamá, y estuve un mes conviviendo con ella. Conocí un lado de Carmelita todavía más maravilloso, que yo no conocía. 

Por eso, el artista aseguró que se puso a la orden de la familia de Carmen Salinas, ya que si necesitan alguna ayuda referente a su salud, puede hacer todo para trasladarla con especialistas en Estados Unidos.

Más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, ese mes que acabamos de pasar en Atlanta nos unió mucho, de verdad la sentí como mi mamá; platicábamos de mi mamá mucho en el rodaje, me platicaba anécdotas y la sentí como mi mamá. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias