Eugenio Derbez y su familia no aguantan la presión de la gente

A través de un nuevo programa, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su pequeña Aitana le abrirán las puertas de su casa a miles de sus seguidores

El nuevo show protagonizado por la familia Derbez-Rosaldo, tendrá como set el interior de su hogar y este ha sido anunciado por el mismísimo comediante y su esposa a través de sus redes sociales.

Confirmado nuevo programa de Casa:
La consulta que hicimos en mis redes sociales, arrojó los siguientes acuerdos:

1- La gente prefirió que hagamos show desde la casa y que yo lave los platos. (Sugiero que en un gesto de solidaridad, todos los maridos deben entrarle con -al menos- el 50% de las labores de hogar) Solidaridad conmigo!

2- Mientras leen esto... Ale, Aitana y yo estamos preparando un show de TV desde casa para que vean cómo vivimos nuestra cuarentena.
Esta semana les aviso dónde podrán verlo.

Escribió el productor, actor y comediante mexicano. 

 De esta forma Los Derbez prometen entretener a todos haciendo de las suyas desde la intimidad de su hogar.

Recordemos que no es la primera vez que la famosa familia mexicana se muestra de forma colectiva en un programa de televisión, pues en el año 2019 nos deleitaron con la miniserie de comedia "De viaje con los Derbez".

De más está decir que todo lo que Derbez toca tiene el éxito asegurado, por lo que no dudamos que este proyecto sea el boom en las redes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias