Evaluna Montaner comparte foto de Índigo en sus redes sociales Evaluna Montaner comparte foto de Índigo en sus redes sociales

Evaluna Montaner comparte foto de Índigo en sus redes sociales

Evaluna Montaner se encuentra disfrutando de la gira de su amado Camilo, "De adentro pa fuera" y lo está disfrutando al máximo

Evaluna Montaner es una mamá orgullosa que no piensa dos veces para compartir su felicidad en la nueva etapa de su vida: ser madre. 

En abril le dio la bienvenida a su primera hija: Índigo, y pese a que en un principio su esposo Camilo y Evaluna eran muy mediáticos, ambos han decidido publicar poco a poco cosas de su bebé. 

Una muestra de esto, fue lo que compartió Evaluna Montaner en su Instagram, donde se le ve que está más que feliz, posando desprevenida con la pequeña, por lo que colocó esta foto de portada.   

Así disfrutan Evaluna Montaner e Índigo de la gira de Camilo

Evaluna Montaner se encuentra disfrutando de la gira de su amado Camilo, "De adentro pa fuera" y lo está disfrutando al máximo. 

Para esto, Evaluna Montaner se encuentra muy bien acompañada de su pequeña hija Índigo. Así lo evidenció, a través de unas fotos que publicó en formato carrusel en Instagram. 

El caption que utilizó fue el nombre de la gira "De adentro pa fuera" y demostró todo lo que han hecho desde que emprendieron el viaje por Europa y se les ve más que felices. 

Evaluna Montaner- Instagram

Camilo y Evaluna Montaner: en esta ciudad fue concebida Índigo

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja muy particular, pues su unión y la manera de demostrar el amor que se tienen los convierten en personas auténticas en la industria del entretenimiento. 

En abril, Camilo y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a su hija índigo, y pese a que han sido muy reservados con la pequeña, a través de las redes sociales, Camilo ha ofrecido detalles de la bebé en entrevistas, como la que ofreció recientemente a  usuarios de la Tarjeta LOS40 imagin. 

Una de las preguntas fue: ¿qué parte de España tiene más ganas de mostrarle a Índigo cuando sea mayor? “Me muero por mostrarle a Índigo toda España, pero especialmente Cádiz. Andalucía en general. Si los cálculos no me fallan, Índigo fue llamada a existencia en Cádiz”, confesó el artista. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias