¿Evaluna Montaner es tóxica en sus relaciones? Mira lo que dijo su EX

Tal parece que Evaluna, según algunos fanáticos, no es lo que parece ser por unas inquietantes respuestas que debes conocer.

Cuando el público ve en las pantallas de su televisor a Evaluna y Camilo, parece telenovela interminable llena de amor, gestos de cariño y full armonía envidiable para muchos, siendo ejemplo de matrimonio, hecho destacado también por sus respectivos padres.

Cabe reiterar, que los seguidores confirman lo linda pareja que son, ya que comparten todo, se apoyan mutuamente, acompañan en cada proyecto y se la pasan muy unidos, conmoviendo a más de una fans por ser un matrimonio feliz. 

Sin embargo, en una actividad dinámica de preguntas y respuestas, Andrés Parra el exnovio de Evaluna, hizo unos comentarios que puso a dudar sobre si realmente la hija de Montaner es lo que refleja ser.

Dos interrogantes fueron suficientes para poner a pensar a media humanidad y que evidentemente, el nombre que se asomó fue el de la intérprete de "Uno más uno".

Comenzando con la primera, dice: ¿Te marcó algún amor del pasado?

Andrés Parra respondió: Verdadero... ¿Y a quién no? Todos los amores pasados dejan una huella en nosotros y eso no está mal. Lo que está mal es que permitas que afecte tu presente.

La segunda pregunta, fue aún más determinante y crucial haciendo volar la imaginación porque hace años, solo se apreciaba a Evaluna como la  novia oficial que mostraba en las redes sociales, suponiendo que dicha respuesta se refiere a la relación que sostuvo con ella.

La pregunta fue: ¿Has estado en una relación tóxica?

El cantante respondió sobre la imagen de una gata: "En este momento lo estoy con ella...pero verdadero. Si he tenido relaciones tóxicas".

Esta respuesta, desató la locura en las redes. Fans dicen que seguramente se refiere a la cantante venezolana, corriendo el rumor de que la joven pudo ser el motivo principal que provocó el final de su noviazgo. ¿Será verdad?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias