Evaluna Montaner es una ganadora en la música Evaluna Montaner es una ganadora en la música

Evaluna Montaner es una ganadora en la música

Evaluna Montaner, fue la única venezolana en concretar un galardón

Evaluna Montaner es una mujer multifacética que no lo piensa dos veces para conquistar sus sueños. Recientemente, dio una muestra de que los esfuerzos valen la pena. 

Evaluna Montaner, fue la única venezolana en concretar un galardón, en los Premios Juventud 2022. La canción que escribió junto a Camilo y Evaluna para su hija Índigo y con la que anunciaron que esperaban a su primer bebé en octubre de 2021, le valió a los artistas este reconocimiento. 

El Premio Juventud fue en la categoría de mejor canción en pareja, una acción que los hizo muy felices. 

Evaluna Montaner- Instagram

Ricardo Montaner conquistó a todos con esta postal de Índigo

Ricardo Montaner es un papá ejemplar. Las redes sociales lo demuestran. La razón es que el cantante usa estas plataformas para manifestar el amor por sus hijos y ahora por sus nietos. 

Recientemente, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez decidieron visitar a su nieta Índigo, quien se encuentra de gira por Europa con sus padres Camilo y Evaluna Montaner, por lo que el cantante se trajo muchos recuerdos de la pequeña. 

Una muestra de eso fue cuando compartió en sus redes sociales que extrañaba a Índigo. En la gráfica deja ver la manito de la bebé tomándole de un dedo de su mano. Sin duda, una postal que transmite mucha ternura. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias