Evaluna Montaner está embarazada: los detalles

Lo comunicó junto a Camilo a través de un videoclip. ¡Felicidades!

Evaluna Montaner está esperando su primer hijo junto a Camilo, su esposo. La noticia tiene enamorados a todos sus familiares y seguidores, que no pudieron contener la emoción al enterarse. ¿Pero cómo ha sido que lo comunicaron?

La pareja eligió contar que Evaluna está embarazada a través del videoclip de "Índigo", donde no solo hablan de esta bendición en camino, sino también se ve cómo Camilo le besa la panza a su esposa.

El año pasado, la cantante y actriz había dicho que no podía quedar embarazada porque tenía un contrato televisivo. Sin embargo, eso ya terminó y -según explican en el tema- le pidieron a Dios que los sorprendiera con este regalo tan especial, y él cumplió. Uno de los más impactos con la noticia es Ricardo Montaner, que será abuelo nuevamente.

Camilo besando la pancita de Evaluna.

“Es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, declaró Evaluna meses atrás sobre su relación con Camilo Echeverry.

¡Felicidades!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias