Evaluna Montaner está más que agradecida y esta es la razón Evaluna Montaner está más que agradecida y esta es la razón

Evaluna Montaner está más que agradecida y esta es la razón

Evaluna Montaner está muy feliz y así lo demostró

Evaluna Montaner está más que agradecida y es que para ella cada gesto que le da la vida es un motivo para manifestar su alegría. 

Un ejemplo de ello, fue que a raíz del estreno de su nueva canción "Mi Refugio", Evaluna Montaner comenzó a recibir halagos de todos sus fans y la artista no demoró en hacerlo saber, pues utilizó sus historias de Instagram para agradecerles. 

"Compartiendo unas cositas que me hacen sentir muy pero muy agradecida", fue el caption que publicó con el fondo de una pintura, para así darle paso a todas la mayoría de las publicaciones que han realizado varios portales de música para promocionar su tema "Refugio". 

Evaluna Montaner- Instagram

Estos son los antojos de Evaluna Montaner y Camilo la complace

Camilo y Evaluna Montaner están esperando su mejor momento como pareja y es que pronto recibirán en sus vidas a su primer hijo: Índigo. 

Por ello, Camilo aprovecha cada ocasión para consentir a su amada Evaluna Montaner con cada antojo que tenga y es que aparentemente la cantante le pidió al colombiano una pizza. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales cuando decidió publicar un carrusel de fotos en las que se leve manejando su camioneta Jeep, cuyo apodo es "Romerito". 

Mientras que el caption escribió: "Mi esposa quiere pizza" y para afirmarlo la segunda foto de este post enfocaba hacia un lado la caja de pizza. 

Evaluna Montaner y Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias