Evaluna Montaner Evaluna Montaner

Evaluna Montaner: este es el día más especial para ella

Evaluna Montaner espera por uno de sus mejores días, y es que se prepara para estrenar una canción, titulada "Refugio"

Evaluna Montaner está en su mejor momento y es que sólo cuenta los días para ver crecer a su familia. La también actriz espera a su primer hijo de la mano de su esposo Camilo. 

Desde que anunciaron que tendrían su primer hijo la pareja está más que feliz que nunca. Ahora Evaluna Montaner espera por uno de sus mejores días, y es que se prepara para estrenar una canción, titulada "Refugio" para lo que utilizó sus redes para informar que está lista:

"Buenos días. Hoy es un día muy especial para mí. Refugio sale a las 3:00 pm", fue el caption que dejó en su historia de Instagram, acompañada de un girasol y de fondo unas sábanas blancas. 

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner tiene que claro que es muy afortunada al tener a su lado a unos de los hombres más talentosos que existen, y es que Camilo, su esposo estuvo de cumpleaños y así lo celebraron. 

Evaluna Montaner decidió dedicarle un tierno post, en el que se les ve muy feliz. Unas de las fotos que llamó la atención es una donde deja ver dos portaretratos, uno con la foto de Camilo y otro con la foto de ella, cuando apenas eran unos pequeños. 

Esto, sin duda, llamó la atención de todos, pues la artista conquistó los corazones de todos al revelar cómo lucían de pequeños. ¡Se ven super lindos y tiernos!

Camilo y Evaluna - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias