Evaluna estuvo presente en los Latin Grammy 2021.

Evaluna Montaner fue la peor vestida de los Latin Grammy 2021: mira qué se puso

Evaluna Montaner asistió a la ceremonia para acompañar a Camilo, uno de los más nominados.

Evaluna Montaner se hizo presente en la entrega de los Premios Latin Grammy 2021 junto a Camilo, que se convirtió en el gran ganador de la noche. Y no solo llamó la atención por su enorme barriga de embarazada. Fue una de las peores vestidas y en las redes la criticaron.

La cantante eligió un vestido de color verde militar que le impidió lucirse. En Twitter hasta le dijeron que parecía "una enana de jardín". Su esposo no se quedó atrás. Eligió un atuendo negro con estampas bordadas de mariposas y lo acusaron de hacer el ridículo.

Leé también ¿De dónde viene el nombre de Evaluna? ¡Te sorprenderá su significado!

Esto no impidió que Camilo fuera el más premiado de la velada. Se alzó con cuatro estatuillas: la primera por la categoría de ‘Mejor fusión/interpretación urbana con el remix de ‘Tattoo’ en colaboración con Rauw Alejandro, la segunda por ‘Mejor canción pop’ con ‘Vida de rico’, la tercera por la canción ‘Dios así lo quiso’, en la cual colaboró junto con la familia Montaner y la última por ‘Mejor álbum vocal pop’ por ‘Mis manos’. 

Evaluna Montaner eligió un atuendo poco bello. /Foto:@juanluisguerra.

“Quiero darle primero que todo las gracias a Dios, porque la creatividad viene de él; a mi esposa... Gracias a mis papás que están sentados esta noche”, pronunció emocionado.

Camilo ganó cuatro premios Latin Grammy. /Foto:@camilo.

Evaluna está embarazada de su primer hijo

Fue el 13 de octubre cuando Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que están esperando a Índigo, el fruto de su amor. Aunque no saben si es nena o nene, ese es el nombre elegido por la pareja.

Leé también Así lucía Camilo cuando no conocía a Evaluna Montaner, ¡impactante!

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada.

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias