Evaluna Montaner Evaluna Montaner

Evaluna Montaner habló de la tradición familiar que no quiere que su hijo repita

Evaluna Montaner explicó que dicha costumbre familiar la dejaron de hacer por ella. 

Durante un nuevo episodio de su podcast "En la sala", transmitido por Amazon Music, Evaluna Montaner cambió de rol y en esta oportunidad fue entrevistada por Angie Romero. 

En el episodio, Evaluna habló sobre su vida personal y su etapa como madre. Por eso, la futura madre de Índigo confesó que en su casa quedó terminantemente prohibida una tradición familiar, ya que no piensa que su hijo la siga. 

Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste esto.

Evaluna y Ricardo Montaner

Según comentó Evaluna, esa tradición es la de aventar al cumpleañero hacia el pastel, provocando que termine con la cara repleta de esto y muchas veces, ha causado graves accidentes.

Eso de poner tu cara en el pastel cuando cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es que no puedo respirar.

Por otro lado, Evaluna también nombró algunas cosas que le gustaría que su hijo aprendiera como por ejemplo, la importancia de las tradiciones familiares exceptuando la anterior mencionada que afortunadamente quedó en el pasado.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias