Evaluna Montaner hace su primera aparición después del nacimiento de Índigo Evaluna Montaner hace su primera aparición después del nacimiento de Índigo

Evaluna Montaner hace su primera aparición después del nacimiento de Índigo

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso

Evaluna Montaner ha estado tomándose unos días de descanso de las redes sociales desde que nació su primera hija, Índigo. Sin embargo, recientemente, la también actriz decidió reaparecer en la red de la camarita. 

En esta ocasión, lo hizo para hablar sobre los labiales de cyzone, marca de maquillaje que representa desde hace un tiempo y de la cual comparte contenido en sus redes. 

En el carrusel que publicó, se le ve luciendo diferentes labiales que le hacen lucir de manera epscial sus labios, color nude y rojo, son los coleores que eligió para exhibir su boca. ¿Qué tal le quedan estos tonos a la esposa de Camilo?

Evaluna Montaner- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso. 

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial. 

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption.

Evaluna Montaner y Camilo - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias