Lo nuevo de Evaluna Montaner que le hará producir más dinero Lo nuevo de Evaluna Montaner que le hará producir más dinero

Lo nuevo de Evaluna Montaner que le hará producir más dinero

Evaluna Montaner cumplió su sueño y lanzo su primera colección de zapatos de la mano de Sarkany. Te mostramos los precios y la reacción de sus seguidores.

Evaluna Montaner más allá de la música, ahora se convierte en toda una emprendedora al lanzar su primera colección de zapatos de la mano de Sarkany, que incluye botas, zapatillas, sandalias y otros estilos de calzado en una amplia gama para complacer diferentes gustos.

Lee también: Los detalles de la triste muerte de Sofía, la hija de Ricky Sarkany

Este 20 de enero fue el lanzamiento y la disposición del catálogo a través de la página Web de Sarkany, posando más bella que nunca y promocionando su sueño de toda la vida que alegró a sus fans y al propio Ricardo Montaner, quien publicó lo orgulloso que está de su hija en las redes sociales.

Cabe destacar los diferentes precios que conforman el catálogo de la página, donde pueden observarse sandalias desde 200 dólares hasta fabulosas botas valoradas en 438 dólares en sus diversos colores y estilos.

Evidentemente, las reacciones no se hicieron esperar entre quienes felicitaron a la cantante por tan increíble idea que seguro se hará tendencia entre los jóvenes, mientras que otro grupo emitió su opinión cuestionando los precios.

Con respecto a los detalles importantes de la línea de zapatos de Evaluna, fueron dos cosas: las críticas por su costo y que algunos consideraron que el diseño no fue tan innovador.

Mira a continuación las primeras reacciones de su lanzamiento:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias